Developer_File.png


Megas y Gigas

(7 de diciembre de 2007)

¿Qué Antivirus me recomiendas? .-Me preguntan con frecuencia....

RESPUESTA:
NOD32 es una potente aplicación antivirus que se destaca por la eficacia con la que protege el PC de cualquier amenaza que se pueda inmiscuir en el mismo. NOD32 realiza un escaneo heurístico complejo que en sus resultados resulta insuperable. Se caracteriza por consumir pocos recursos del sistema, por la rapidez con la que trabaja, las numerosas posibilidades de desinfección y muchísimo más. Limitaciones de la versión de prueba: funcional durante un periodo de 25 días.

Descarga Nod32-es versión evaluación


Guía breve de Instalación de Eset NOD32 Antivirus

Si ha de instalar Eset NOD32 Antivirus en un ordenador probablemente infectado, es conveniente que lea el apartado Virus y recomendaciones de seguridad en la sección Consultas frecuentes antes de proceder con la instalación.
  • Verifique cumplir con los requisitos de sistema recomendados. *Descargue el archivo de instalación de NOD32 para su sistema operativo o plataforma de trabajo, en versión comercial o para evaluación.
    Recuerde que para descargar la versión comercial, debe adquirirla previamente y haber recibido por correo electrónico su Nombre de Usuario y Contraseña .* Desinstale cualquier antivirus que usted tenga en su ordenador y reinicie su sistema.* Ejecute el archivo de instalación de NOD32 que ha descargado según su sistema operativo o plataforma de trabajo. Sucesivos cuadros de diálogo o comunicaciones lo guiarán en el proceso. Para mayor información , consulte la Galería de imágenes de Eset NOD32 Antivirus. La mayoría de las opciones las podrá modificar después de finalizar la instalación, pero deberá prestar especial atención al decidir sobre la inclusión o no de ciertos módulos, ya que de querer agregarlos posteriormente, tendrá que reinstalar el programa.
  • Al terminar la instalación, reinicie su ordenador y configure Eset NOD32 Antivirus.
    Para mayor información , consulte la Galería de imágenes de Eset NOD32 Antivirus. *Actualice Eset NOD32 Antivirus.
  • Revise todos los discos duros de su ordenador con NOD32 Scanner para verificar la posible existencia de virus.
    Si su ordenador se encuentra infectado, proceda según el apartado Virus y recomendaciones de seguridad en la sección Consultas frecuentes.
  • Recuerde consultar los Manuales del Usuario, y que además, contará con asistencia contextual en cada módulo presionando la tecla F1 de su teclado o pulsando en el botón Ayuda de cada cuadro de configuración o información.
||


Megas y Gigas

(6 de diciembre de 2007)

Todo lo que hace un ordenador digital se basa en una operación: la capacidad de determinar si un conmutador, o 'puerta', está abierto o cerrado. Es decir, el ordenador puede reconocer sólo dos estados en cualquiera de sus circuitos microscópicos: abierto o cerrado, alta o baja tensión o, en el caso de números, 0 o 1. Sin embargo, es la velocidad con la cual el ordenador realiza este acto tan sencillo lo que lo convierte en una maravilla de la tecnología moderna. Las velocidades del ordenador se miden en megahercios, o millones de ciclos por segundo. Un ordenador con una velocidad de reloj de 1000MHz, velocidad bastante representativa de un microordenador o microcomputadora, es capaz de ejecutar 1000 millones de operaciones discretas por segundo.

La velocidad y la potencia de cálculo de los ordenadores digitales se incrementan aún más por la cantidad de datos manipulados durante cada ciclo. Si un ordenador verifica sólo un conmutador cada vez, dicho conmutador puede representar solamente dos comandos o números. Así, ON simbolizaría una operación o un número, mientras que OFF simbolizará otra u otro. Sin embargo, al verificar grupos de conmutadores enlazados como una sola unidad, el ordenador aumenta el número de operaciones que puede reconocer en cada ciclo. Por ejemplo, un ordenador que verifica dos conmutadores cada vez, puede representar cuatro números (del 0 al 3), o bien ejecutar en cada ciclo una de las cuatro operaciones, una para cada uno de los siguientes modelos de conmutador: OFF-OFF (0), OFF-ON (1), ON-OFF (2) u ON-ON (3).
En general, los ordenadores de la década de 1970 eran capaces de verificar 8 conmutadores simultáneamente; es decir, podían verificar ocho dígitos binarios, de ahí el término bit de datos en cada ciclo. Un grupo de ocho bits se denomina byte y cada uno contiene 256 configuraciones posibles de ON y OFF (o 1 y 0). Cada configuración equivale a una instrucción, a una parte de una instrucción o a un determinado tipo de dato; estos últimos pueden ser un número, un carácter o un símbolo gráfico. Por ejemplo, la configuración 11010010 puede representar datos binarios, en este caso el número decimal 210, o bien estar indicando al ordenador que compare los datos almacenados en estos conmutadores con los datos almacenados en determinada ubicación del chip de memoria. El desarrollo de procesadores capaces de manejar simultáneamente 16, 32 y 64 bits de datos ha permitido incrementar la velocidad de los ordenadores. La colección completa de configuraciones reconocibles, es decir, la lista total de operaciones que una computadora es capaz de procesar, se denomina conjunto, o repertorio de instrucciones. Ambos factores, el número de bits simultáneos y el tamaño de los conjuntos de instrucciones, continúa incrementándose a medida que avanza el desarrollo de los ordenadores digitales modernos. Type in the content of your new page here. Type in the content of your new page here. Type in the content of your new page here.